ERP Sioweb

Optimiza Chile, a través de su ERP SIO web les entrega información en línea sobre el comportamiento de los procesos de facturación a sus clientes.

Recolectamos y presentamos la información, de forma que usted pueda ver en que parte del proceso va su ciclo de facturación, a cuantos clientes se les facturo, como se comportaron los proveedores y áreas internas de la compañía que participaron en los procesos, que parte del proceso es la que mas afecta, como se distribuyo su facturación, cuantos de sus clientes no recibieron el documento de cobro , cuantos tienen su dirección mala, cuantos reclamaron, tiempos que demoran los procesos de cada uno de sus proveedores y áreas internas, cual es el estándar de sus procesos, como esta la satisfacción de sus clientes, toda al alcance de la mano solo con un clic en su computador o equipo móvil, en tiempo real y sin distraer personal para recolectar y presentar esta información, todo con indicadores de gestión, exportación de bases de datos y muchas otras ventajas.

Diseñe su propio panel de control en nuestro ERP, incorpore los atributos que usted considere importantes y véalos en su Smartphone, notebook, Tablet. Nosotros se lo desarrollamos y le cargamos la información para que siempre sepa que acurre en su empresa en tiempo real.

Usted pide las vistas de la información que más le acomode, reportes, gráficos, tendencias, bases de datos, como usted lo necesite y siempre al alcance de un clic en su computador o equipo movil.

Toda la información de procesos internos como la de los proveedores externos sin necesidad de que su gente gaste energía y tiempo en recolectarla o presentarla, y todos los agentes que participan cargando la información en nuestro ERP sin siquiera notarlo.

Para que usted disponga de ella en donde se encuentre si necesidad de hablar con nadie y todo a un clic en su computador o equipo móvil

© Copyright 2012 Optimiza Chile - Todos los derechos reservados.
www.viamagica.com